La última ronda en la caseta de El Norte

Invitados durante la última jornada de la caseta de El Norte de Castilla. / FOTOS: RODRIGO JIMÉNEZ / VÍDEO: RODRIGO UCERO

El tradicional punto de encuentro entre las personalidades de la comunidad que cada año crea el diario se despide hasta el año que viene

El Norte
EL NORTEValladolid

La última ronda y nos vamos. Pero esta vez de verdad. De la buena. El Norte de Castilla ofrecía hoy a sus invitados el último vermú de esta Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo con el mismo jolgorio que los días atrás: que si jamón, que si paella, unos vinos por aquí y por allá. Y una vez más, hasta los topes.

La quinta y última jornada ha contado con la visita, entre otros muchos, del delegado territorial de la Junta en Valladolid, Pablo Trillo, o del concejal no adscrito del Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio. Los alcaldes, tanto de municipios vallisoletanos como de otras provincias, han sido protagonistas hoy con la presencia, por ejemplo, del primer edil de Tordesillas, José Antonio González Poncela; el de La Granja de San Ildefonso, José Luis Vázquez; o la de Zaratán, Susana Suárez.

Las fotos

Los directores de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso; de Comunicación y Relaciones Institucionales del Corte Inglés en Castilla y León, José Antonio Lobato; y del Casino de Valladolid, Nicolás Prieto, disfrutaron del refrigerio junto a otros directores, como Antonio Ferreras, de los centros de Boecillo y Walqa at Telefónica I + D, o el de la muestra de Teatro Vecinal de Valladolid, Bernardino Vergara.

También vistió la carpa Pedro Arroyo Rodríguez, gerente de la empresa pública de Aquavall, y el presidente de PREDIF Castilla y León, Francisco Sardón, así como los directores de varios medios de comunicación. Por su parte, el ámbito empresarial estuvo representeado por la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel.

Cris Gabarrón; Germán Delibes de Castro; Cristina Fontaneda, del Museo Patio Herrerinano; miembros de la Asociación El Puente Salud Mental Valladolid, o de CCOO Castilla y León fueron otras de las caras reconocidas del último vermú de las fiestas 2018.

Con el personal sin dar a basto de tanto invitado, todos los asistentes pudieron degustar el jamón dispuesto para su consumo por el maestro cortador Gregorio Pérez, y acompañado de productos Protos, DO Cigales, Mahou-San Miguel, Coca-Cola, Royal Bliss, Jamones Eresma, Lomer Seguridad y Distribuciones Extealde.

El año que viene... ¡más y mejor!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos