Miércoles, 7 de septiembre 2022, 22:06
Marta Mateo, de El Norte, junto a Luis Alcalde, de Vinilos Valladolid, y Carlos Flores, de la Cadena SER.
Javier Cid y Sofía López, de Incosa.
El rector de la Universidad Isabel I de Castilla, Alberto Gómez Barahona; y José Antonio Gaite, director de la fundación de la universidad
Juan Ramón Jiménez, Víctor Salcedo, de Crédito y Caución; César Aparicio, de Iberinform; Mayte Zamorano, de El Norte; y Santiago Miguel, del Grupo Hermi.
Los representantes de la Inmobiliaria Espacio Ana Prada, Antonio Miranda, Elena Muñoz, Gonzalo Alarcia (G33) y Esperanza Lorenzo.
Los abogados Mónica Cervera y Eduardo Curiel.
Gregorio Fernández y Kichy Cadenas, de Hostelería Hípica; Susana Moreno, del Colegio de Arquitectos; la abogada Andrea Sánchez; y Nacho Zarandona, del Colegio de Arquitectos.
Narciso Prieto, de Caja Rural; Domingo Rodríguez, director comercial de El Norte; y José Manuel Rodríguez, del VRAC.
Los representantes de Vox: Luis Carlos Giménez, concejal de Simancas; Alberto Díaz, secretario general de la Consejería de Empleo; Isabel Pérez, concejala de Laguna de Duero; Ricardo Velasco y Aroa Valdés, concejales de Cigales; Mario de Fuentes, diputado provincial; Goyo Ezama, director general de El Norte; el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones; el concejal de Valladolid y presidente provincial de la formación, Javier García Bartolomé; el viceconsejero de la Consejería de Agricultura, Pedro Medina; y José Ramón Muñoz, concejal de Arroyo de la Encomienda.
Ana Palomo, de Boria Cerámica; y Andrés Casado, de Trastes.
Los representantes de Coca Cola Marco Antonio Figueroa, Manuel Vera, Carlos Nogueira, Mauricio Martínez, Ainhoa Solla, Rubén Martínez, Pablo Abad, Óscar Saldaña, José Ignacio Martínez y José Ángel Salvadores.
Lorena Sánchez y Javier Morán, de Adarsa.
Gonzalo Martín y Jorge Villoria, de Unicaja; Elías Aguado, de Cocope; Lauro Arranz, de Pina Fidelis; y Rubén González, de Unicaja.
Sergio de la Fuente, del Real Valladolid Baloncesto; Eduardo Moreno, de El Norte; y Álex Mazaira, del Real Valladolid Baloncesto.
Pablo González y Ana Díez, de Hergonsa; y Ana de Manuel y Manuel Cano, de Desguaces Cano.
Los farmaceúticos Carlos Gómez y Juancho Navarro; y Alberto Navarro y Gonzalo Cebrián, de CaixaBank.
Jorge Ruiz, de Autocares Interbus; Natalia Martín de la Fundación de la Lengua Española en Valladolid; y Juan Díez, de Los Fogones de Jota.
El director comercial de El Norte de Castilla, Domingo Rodríguez; y Marcos Yllera, presidente del Grupo Yllera.
María López y Amparo Repiso, de Bodegas Sarmentero.
Isabel García y Luis Ortiz de Lanzagorta, de la Fundación Schola.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
Uno de los cómplices del jefe de Estupefacientes detenido fue el rehén de El Chiqui en el doble crimen de Santovenia
- 2 El rincón de las tortillas originales que se encuentra en el centro de Valladolid
-
3
La jueza manda al banquillo a Óscar Sanz y le impone una fianza de 230.000 euros
- 4 Asuntos Internos encuentra pruebas «fehacientes» y «abundantes» indicios contra el jefe de Estupefacientes detenido
-
5
Un cambio del PGOU por sentencia desatasca al menos 400 pisos entre la antigua azucarera y Findus
-
6
Revientan la cristalera de un bar de La Rondilla tras discutir por un coche aparcado en un vado
-
7
Luis Fernández, el líder de la lucha contra el narcotráfico convertido en el «garbanzo negro» de la Policía
- 8 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
9
La fachada navideña más espectacular de Valladolid
-
10
Lo difícil que es coger un taxi en Valladolid
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad