Empotra un BMW contra una farola y huye a pie en San Cristóbal
La Policía busca al conductor, que abandonó el coche en el lugar del siniestro y continúa en paradero desconocido
Una llamada al servicio de emergencias 112 alertó a las 8:00 horas de hoy sábado de que se había registrado un accidente de tráfico ... en el polígono San Cristóbal de Valladolid. El alertante aseguraba que un BMW 330 había sufrido un aparatoso accidente en la Autovía de Pinares, bajo el puente de la VA-30, y hasta este punto de acceso al polígono de San Cristóbal se trasladó la Policía Local, que comprobó que no había nadie en el interior del vehículo, el cual había sido abandonado tras el siniestro.
Los Bomberos también acudieron al lugar del accidente para retirar el vehículo y, mientras tanto, la Policía Local realizó una serie de investigaciones destinadas a dar con el conductor. Desde la Policía Local se sospecha que, dado el estado en el que quedó el vehículo tras el siniestro, es probable que el o los ocupantes del BMW resultasen heridos, por lo que se pusieron en contacto con el Hospital Clínico y el Hospital Río Hortega en busca de algún ingreso causado tras un accidente de tráfico. No obstante, hasta el momento, el trabajo para dar con el conductor no ha dado frutos y la investigación sigue su curso.
Otros sucesos en Valladolid
Al parecer, el conductor se adentró en la mediana y se golpeó posteriormente contra una señal y una farola, que el servicio de conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se encargó de retirar horas después del siniestro, que hasta ahora no se ha esclarecido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión