Valladolid
Dos heridos y denuncias cruzadas en una pelea en La RondillaEl parte de sucesos se amplió el fin de semana con una trifulca en la calle Olmedo
Dos hombres resultaron heridos en la madrugada del sábado tras una pelea en un bar del barrio vallisoletano de La Rondilla. El incidente se produjo ... pasadas la una y media de la madrugada del día 1, cuando varias patrullas de la Policía Municipal acudieron a la calle Cardenal Cisneros alertados por una disputa con varios implicados en el interior de un pub.
A su llegada, los agentes se encontraron en un primer momento con un individuo herido, con varios golpes y heridas en la cara, y aseguraba que le habían golpeado dentro del negocio hostelero. Identificó ante los policías al presunto agresor, si bien tanto este último como varios testigos de la trifulca afirmaron que había sido el primer varón el que había comenzado a agredir y únicamente se había defendido, golpeándose este contra la pared. Tanto el supuesto agresor, que también tenía lesiones en la frente, como la víctima manifestaron su intención de denunciar los hechos ante la Policía.
«Son racistas»
No ha sido el único incidente registrado este fin de semana en Valladolid capital. Este domingo por la mañana, en torno a las 11:00 horas, agentes de la Policía Local y Nacional tuvieron que acudir hasta un local de la calle Olmedo por una pelea. Una vez allí, se entrevistaron con un cliente que, supuestamente, había estado causando problemas en el interior.
Este se quejaba de que no le dejaban acceder porque «son racistas». Sin embargo, la propietaria del bar señaló que este varón le había robado una botella de ron y se la había bebido. Ambos manifestaron su intención de denunciarse por estos hechos, por lo que se les indicó los pasos a seguir.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión