Cesa a petición propia la supervisora de Farmacia del Río Hortega de Valladolid
La de María Teresa Vaticón es la tercera dimisión de un alto cargo en la Junta que se conoce esta semana
La jefa de Unidad, supervisora, de Farmacia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid ha cesado a petición propia de su cargo. Así lo recoge una resolución fechada el pasado 27 de febrero de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, que este jueves publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). En ella, la Consejería de Sanidad reconoce los servicios prestados a María Teresa Vaticón Fernández.
Contra esa orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde el siguiente día a su publicación.
Salidas en Agricultura
Se trata de la tercera dimisión de un alto cargo de una consejería de la Junta, esta vez en Sanidad, que se conoce esta semana. El martes, el Bocyl publicó el cese, a petición propia, de dos jefes de los servicios de Trazabilidad e Higiene Ganadera y Sanidad y Ordenación Agrícola, de Santiago de Castro Alfageme y Pablo Manuel Cabezudo López, adscritos de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera.