
Valladolid
Detenido por simular ser agente del CNI en una discotecaSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Detenido por simular ser agente del CNI en una discotecaLa Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a un hombre por hacerse pasar por un agente del Cuerpo Nacional de Inteligencia (CNI) ... en la discoteca Moss Club (antigua Kerala) de la capital vallisoletana, ubicada junto a la Feria de Muestras. El hombre aseguró que se encontraba en una «inexistente» operación antidroga y llegó a mostrar una placa falsificada del CNI, con imprecisiones como la falta del número de identificación.
Minutos más tarde, el hombre fue arrestado por un delito de usurpación de funciones públicas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Sucesos en Valladolid
«Es un hecho anecdótico y curioso. El personal de seguridad intervino rápidamente y se percató de que la placa que nos mostraba era falsa. Pusimos en conocimiento de la Policía lo sucedido y se lo llevaron», apuntan desde la discoteca, que ha reabierto hace poco más de un mes sus puertas bajo nueva dirección y denominación.
Al parecer, «todo se inició al llamarle la atención en el interior del local. A partir de ese momento, enseñó la identificación falsa y aseguró que estaba en una operación», apuntan desde el local de ocio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.