Valladolid
Detenido por agredir a su pareja en una vivienda de BatallasLos policías se encontraron con la casa revuelta y la víctima, que presentaba moratones en un brazo, llorando
Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Valladolid detuvieron a última hora del lunes a un hombre, de 44 años, por agredir a su pareja, de 40, en una vivienda de Batallas. Los hechos se produjeron sobre las 23:30 horas, cuando ambos cuerpos fueron comisionados para que se desplazaran a un domicilio del citado barrio por una riña familiar.
Una vez allí, las patrullas se entrevistaron en un primer momento con el hijo de la pareja, mayor de edad, que les abrió la puerta del piso. En el interior, los agentes movilizados se encontraron con la casa revuelta y la víctima, que presentaba moratones en un brazo, llorando.
Ésta les admitió que no era la primera vez que ocurrían las agresiones, por lo que los policías procedieron a localizar al varón ya que no se encontraba en ese momento en la vivienda. Fue interceptado minutos después en las inmediaciones del domicilio y procedieron a su detención.
Se trata del segundo detenido por violencia de género en apenas 48 horas en Valladolid. El domingo al mediodía, hacia las 13:15 horas, un niño de 9 años llamó a la Policía para alertar, literalmente, de que su padre, de 26 años, «está pegando» a su madre, de 24, en el domicilio familiar, ubicado en las inmediaciones de la Circular.
Trasladada al hospital
Fue el presunto agresor el que abrió la puerta a los agentes, que al acceder al domicilio pudieron comprobar la presencia de otro menor de tres años en una de las habitaciones. La joven ratificó ante los policías que, tal y como había relatado su hijo de 9 años en la llamada de alerta a la policía, su pareja le había agredido.
La mujer presentaba una herida contusa en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico, mientras que el padre fue detenido.
- Temas
- Sucesos en Valladolid
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.