Desvalijan un bar de Villafrechós por segunda vez en un mes y huyen con 500 euros
El bar Soraya de la localidad de Villafrechós fue objeto en la madrugada del miércoles de un robo en el que sustrajeron la cantidad de 500 euros de la máquina recreativa. Los autores del robo entraron al bar forzando la puerta principal, que se encuentra a escasos metros del Ayuntamiento y de la carretera CL-612, que cruza el caserío del pueblo. Se desconoce por qué la alarma del bar no llegó a saltar. Efectivos de la Guardia Civil se presentaron en el lugar de los hechos para llevar a cabo las oportunas investigaciones.
Se da la circunstancia de que el mismo establecimiento ya fue objeto de otro robo el 30 de abril,tras una intentona fallida el 18 de ese mismo mes. En esa ocasión, el robo fue de 1.200 euros, también de la máquina recreativa. Las dos veces la puerta salió mal parada, lo que provocó que, en el robo del miércoles, cediera con facilidad a la fuerza de una palanca. En estos días la puerta iba a ser cambiada.
Soraya Fernández Mellado, que regenta el bar de su padre, manifestó «estar cansada de los robos» y pidió «mayor seguridad». Fernández recordó que el bar ha sufrido un buen número de robos, uno de ellos cuando en Villafrechós todavía había cuartel de la Guardia Civil. Luego vendrían los del año 1998, 2012 y 2013