Sucesos
Desarticulado un punto de venta de droga en el centro de ValladolidLa Policía, tras tres meses de investigación, halló en el domicilio del detenido 'speed', cocaína, hachís, éxtasis y MDMA
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, que presuntamente operaba desde el centro de la capital. La investigación se iniciaba en el mes de mayo, cuando varios vecinos alertaban de la posible existencia de un punto de venta al menudeo.
Las pesquisas se centraban en ese momento en identificar al presunto autor, lográndolo tras las numerosas vigilancias y seguimientos realizados que demostraban su ilícita actividad, según afirma la Policía.
Sucesos en Valladolid
Tras autorizarse la entrada y registro domiciliario por parte del Juzgado de Instrucción número 1, los agentes accedieron al inmueble donde hallaron 90 gramos de 'speed', 80 gramos de cocaína, 160 gramos de hachís, 19 pastillas de éxtasis, 3 gramos de MDMA y 1.800 euros, así como básculas, bolsas de plástico con sus recortes, envasadoras y demás útiles destinados al tráfico de drogas al menudeo.
El detenido, tras pasar a disposición judicial, ha entrado en prisión.