El derribo de otra nave en el polígono de Argales de Valladolid dará paso a una hamburguesería
El aparcamiento del Gadis ocupará parte del terreno de la antigua sede de la Imprenta Manolete, en Vázquez de Menchaca
Una máquina equipada con una potente pinza demoledora convirtió ayer en escombros la enorme nave de ladrillo abandonada situada en el número 40 de la ... calle Vázquez de Menchaca, justo al lado del supermercado Gadis, en la esquina de la avenida de Zamora. Un cruce del polígono de Argales que en los últimos cinco años ha visto desaparecer hasta tres viejos inmuebles industriales para acoger las aperturas del citado Gadis (2014) y de dos gasolineras de bajo coste (2016 y 2019).
Los terrenos liberados ahora por la desaparición de este bloque de ladrillo, que durante años acogió en sus bajos la Imprenta Manolete (hoy emplazada en la calle Pilar Miró del mismo polígono) y distintas oficinas en las plantas superiores, acogerá la octava hamburguesería de la cadena Burger King de la ciudad (la empresa prevé construirla y abrirla antes de fin de año).
Una parte del solar, la que linda con el actual aparcamiento del supermercado gallego, también será utilizada para ampliar precisamente la superficie del estacionamiento del propio Gadis.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.