Dado de alta el estanquero que recibió un martillazo en el Cuatro de Marzo
La víctima, de 52 años, tuvo que recibir puntos de sutura en la ceja por el golpe
El estanquero que recibió un martillazo en la frente al ser atracado por dos encapuchados el pasado martes en la plaza del Doctor Quemada recibió hoy el alta médica después de pasar la noche en observación en el Río Hortega. La víctima, de 52 años, tuvo que recibir puntos de sutura en la ceja por el golpe recibido al filo de las dos de la tarde cuando se dirigía a una sucursal del BBVA situada al otro lado de la calle, en el número 91 del Paseo de Zorrilla. No pudo llegar.
Dos asaltantes le abordaron en la citada plaza del Cuatro de Marzo, le golpearon con el martillo y le sustrajeron tres mochilas en las que, según declaró él mismo, llevaba 90.000 euros en metálico.
Los dos ladrones, junto a un tercero, huyeron en un viejo Seat Ibiza rojo con placas de Palencia. Los policías continuaban ayer con la búsqueda de los autores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.