Una colisión con un autobús urbano causa graves daños materiales en un turismo en Miguel Íscar
El siniestro ha ocurrido a las 07:40 horas y ha obligado a cortar dos carriles al tráfico, si bien la circulación ya se ha restablecido
La colisión entre un autobús urbano y un turismo a primera hora de la mañana de hoy en pleno centro de Valladolid, en la calle Miguel Íscar, ha obligado a cortar la circulación durante alrededor de tres cuartos de hora en la zona. En concreto, se ha interrumpido el tráfico en sentido plaza España y en uno de los dos carriles hacia la plaza Zorrilla, si bien a esta hora se encuentra ya completamente restablecido.
El accidente ha tenido lugar a las 07:40 horas a la altura de la calle Marina Escobar, donde por causas que se desconocen han chocado un vehículo de la empresa municipal de transporte Auvasa y un utilitario.
Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Policía Municipal de Valladolid, tras recibir el aviso del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Pese a lo aparatoso del siniestro se ha saldado solo con daños materiales de consideración en el turismo, sin que finalmente haya sido necesario atender a ninguna persona.