Cinco heridos leves en un accidente por alcance en la A-62, dentro del término de Geria

Autovía de Castilla cuya circulación ayer creció. /R. JIMÉNEZ
Autovía de Castilla cuya circulación ayer creció. / R. JIMÉNEZ

La intensidad de circulación en las carreteras de Valladolid superó a la de un fin de semana normal, por el final e inicio de las vacaciones

Jorge Moreno
JORGE MORENOVALLADOLID

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de circulación que ha coincidido con el comienzo de la operación salida y retorno de las vacaciones del último domingo de julio.

El accidente por alcance se produjo a las 19:45 horas del viernes en el kilómetro 138 de la autovía de Castilla (A-62), dentro del término de Geria, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico.

En total, los servicios sanitarios tuvieron que atender a cinco integrantes de los tres turismos implicados, lo que además provocó retenciones.

La circulación se vio incrementada a lo largo de este sábado en esta autovía, cuya ruta permite llegar a las zonas de costa de Portugal, Galicia, Asturias y Cantabria.

En la tarde de este sábado, un motorista resultó herido también al ser alcanzado por un vehículo. Sucedió a las 16:40 horas en una carretera próxima a Medina del Campo.

Finalmente, los agentes tuvieron que intervenir para levantar sendos atestados en la Nacional-122, por los daños ocasionados esta tarde por dos corzos. Los turismos implicados circulaban en los tramos de esta calzada que discurren por Peñafiel y Sardón de Duero.