Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Imagen pixelada del cuadro encontrado en un autobús de Auvasa. Policía Municipal de Valladolid
Se busca a la persona que olvidó un cuadro en un autobús de Valladolid

Se busca a la persona que olvidó un cuadro en un autobús de Valladolid

La Policía Municipal ha difundido una imagen en redes sociales de la pieza, que se encuentra en la Oficina de Objetos Hallados

Ignacio Repilado

Valladolid

Martes, 6 de mayo 2025, 18:00

«Alguien dejó olvidado este cuadro en un autobús de Auvasa. Está a salvo en nuestra Oficina de Objetos Hallados». Así reza la publicación difundida en X (antes Twitter) a primera hora de la tarde de hoy por la Policía Municipal de Valladolid.

Si durante esta mañana se buscaba al dueño de una alianza de oro encontada en Parquesol, horas después los agentes se han hecho eco de la búsqueda del propietario de una obra de arte, cuya imagen está pixelada, presumiblemente para asegurar la legitimidad del propietario que la reclame.

En la publicación, además, se solicita a la ciudadanía que si se reconoce o se «sabe quién podría estar buscando» el cuadro perdido, se pase por la oficina o se avise.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Se busca a la persona que olvidó un cuadro en un autobús de Valladolid