Manifestación
Asaja apoya la tractorada de protesta del 15 de marzo en ValladolidLa organización agraria pide que sea una convocatoria «blanca», sin logotipos
Asaja apoyará la tractorada convocada por UCCL para el 15 de marzo, en Valladolid y ha pedido que esta movilización sea una manifestación «blanca» sin emblemas ni logotipos. La organización agraria ha señalado que está de acuerdo con lo expresado por la UCCL en rueda de prensa en relación con que lo «importante no es quien convoque las manifestaciones, sino la participación y que llegue el mensaje«.
Noticia relacionada
Convocada una nueva tractorada en Valladolid el 15 de marzo
Por ello, Asaja considera «lógico» que la tractorada del próximo 15 de marzo, al igual que la anterior organizada por Asaja, COAG y UPA, se realice sin banderas ni logotipos.
Todo con el objetivo de fomentar una mayor participación y una unidad, que es la «mejor manera de defender los intereses comunes que todos tenemos», según ha indicado la organización agraria en un comunicado recogido por Europa Press.