Apuñalan a tres jóvenes durante una reyerta en las fiestas de La Cistérniga

Plaza Mayor de La Cistérniga. / El Norte

Las víctimas, de 23 y 25 años, fueron trasladadas a los dos hospitales públicos de la capital vallisoletana

El Norte
EL NORTEValladolid

Varias personas han resultado heridas esta madrugada en La Cistérniga, que estos días celebra sus fiestas, durante una reyerta con armas blancas y botellas de vidrio partidas entre dos grupos de jóvenes. Los hechos ocurrieron en la Plaza Mayor del municipio vallisoletano en torno a las cuatro y media de la mañana, cuando una llamada al 112 solicitó al Centro de Emergencias de Castilla y León asistencia para una persona herida por arma blanca en la Plaza Mayor de Cistérniga (Valladolid).

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl informa que hay más personas heridas por arma blanca y atiende a tres varones, dos de 25 años, que son trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico; y uno de 23 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega. Éste último permanece aún ingresado, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Uno de los heridos de 25 años ya ha sido dado de alta.

Por el momento no hay ninguna denuncia presentada por estos hechos, pero la Guardia Civil ya está investigando lo ocurrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos