Los Ángeles English School, clases de inglés práctico para mayores de 40 años
Sus clases para adultos comienzan a impartirse en el mes de octubre
el norte
Domingo, 27 de septiembre 2020, 10:17
En octubre, las aulas de Los Ángeles English School volverán a contar con alumnos mayores de 40 años que desean aprender inglés para desenvolverse en su día a día. «Nuestras clases de inglés son prácticas», explica su directora, Inma Hernando Sanz, quien recuerda que el perfil de quienes se matriculan en el centro es el de una persona adulta «que está interesada, no tanto en aprender para pasar un determinado examen, sino en poder desenvolverse cuando viajan o comunicarse en inglés con nuevos amigos o familiares de habla inglesa».
En este caso, para que el aprendizaje sea más efectivo, «lo más importante es la motivación de los alumnos. Está claro que una persona que supera los 40 años de edad no se siente igual en clase con jóvenes de 16 ó 18 años que con adultos de una edad similar».
Los Ángeles English School dispone de todos los niveles, desde iniciación, para aquellos que no tienen ningún conocimiento de inglés, hasta los más elevados en conversación, y cuenta con «profesores con un largo recorrido y experiencia en la enseñanza de inglés para adultos y con pleno conocimiento, tanto de la gramática española, como de la inglesa, lo cual es necesario para explicar a los adultos las diferencias y correspondencias de las distintas estructuras gramaticales».
Además, ofrece diversos horarios, siempre en función de los niveles de los alumnos, «que deben asistir dos días a la semana, una hora y media cada uno de los días. Tenemos niveles que se repiten mañana y tarde para aquellas personas que, por trabajo, no siempre puedan asistir al mismo horario», explica Inma.
Las clases comenzarán en octubre, y los alumnos tendrán medio mes gratis de prueba, «tras el cual decidirán si desean continuar o no, porque no hay mejor forma de aprender que acudir a un lugar en el que, realmente, te sientas cómodo y motivado. Para evolucionar en el aprendizaje, es muy importante que el alumno se encuentre bien, tanto con los profesores, como con el resto de compañeros».
La matrícula permanece abierta siempre que haya una plaza libre, «aunque los grupos son reducidos y algunos niveles se completan muy pronto».
Inma Hernando recomienda que si un alumno no tiene ningún conocimiento de inglés comience «el primer día de curso, pero en otros niveles podrá inscribirse en cualquier momento, siempre que se haya producido una baja y deje una plaza libre en su nivel».
Los Ángeles English School no cobra gastos de matriculación. «Simplemente deben acudir al centro o llamar por teléfono para reservar la plaza». Además, todo el material es proporcionado por el centro.
Los Ángeles English School
Dirección: C/ Claudio Moyano, 4, 5º piso, Valladolid.
Teléfono: 983 341 068