Borrar
Imagen de la menor desaparecida en Tudela de Duero. SOS Desaparecidos
Activan la red de cajeros automáticos para difundir la desaparición de una menor en Tudela

Activan la red de cajeros automáticos para difundir la desaparición de una menor en Tudela

La última vez que se vio a Noemí García, de 14 años, fue el pasado 24 de febrero

El Norte

Valladolid

Lunes, 3 de marzo 2025, 14:20

La Asociación SOS Desaparecidos ha activado la red de cajeros automáticos Euronet ATM para difundir la alerta de desaparición de Noemí García Vricanova, de 14 años, en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.

La última vez que se vio a la chica fue el pasado 24 de febrero, lunes. La menor mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y ojos verdes. La investigación mantiene abiertos todos los supuestos, si bien se baraja como principal hipótesis una marcha voluntaria de la joven.

Si se dispone de alguna información sobre su paradero, puede comunicarse al 112 o a los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806 o al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Activan la red de cajeros automáticos para difundir la desaparición de una menor en Tudela