Borrar
Retenciones kilométricas entre Tordesillas y Geria

Retenciones kilométricas entre Tordesillas y Geria

Una colisión de varios vehículos colapsa la A-62 en dirección Portugal

el norte

Jueves, 13 de abril 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión de varios vehículos por alcance ha provocado una retención de 20 kilómetros en la A-62, desde Tordesillas a Geria, en la provincia de Valladolid, según han informado a Efe fuentes de Tráfico.

La colisión, sin heridos de gravedad, se ha producido a las diez menos veinte en el kilómetro 151 de la citada autovía, en Tordesillas y ha mantenido un carril cortado aunque ya ha recuperado la normalidad.

El accidente ha provocado retenciones que a las 10.35 horas alcanzaban los trece kilómetros, hasta el kilómetro 138 en sentido Portugal, concretamente hasta el municipio vallisoletano de Geria, según las fuentes.

Alrededor de las 13 h. las retenciones llegan a las inmediaciones del Estadio José Zorrilla en Valladolid capital. Todo provocado por un accidente en Simancas.

A ello hay que sumar que el tráfico está siendo muy complicado en la A6 entre Ataquines y Medina del Campo, en sentido La Coruña, por el exceso de vehículos

Además, en el Espinar, en Segovia, en la N-VI hay unos cinco kilómetros de retención en sentido La Coruña; y en la A-6, en Medina del Campo, en Valladolid, otros doce kilómetros de retención, en sentido también a la citada ciudad gallega.

En la A-1, en Burgueta, en Burgos, también hay congestión con circulación irregular en cinco kilómetros en sentido Madrid

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios