Borrar
Zona de restaurantes del Río Shopping, donde pudieron esconderse los ladrones aprovechando las obras de ampliación del espacio de clientes.
Los ladrones se llevaron la caja fuerte del Burger King con el dinero en su interior

Los ladrones se llevaron la caja fuerte del Burger King con el dinero en su interior

Pudieron esconderse en una zona del restaurante que está actualmente en obras para ampliar las plazas de clientes

jota de la fuente

Martes, 13 de octubre 2015, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovechando la gran afluencia de personas que el pasado sábado acudieron al centro comercial RíoShopping -ubicado en la localidad de Arroyo de la Encomienda- varios ladrones se escondieron en el interior de las instalaciones hasta la hora del cierre del mismo. Al parecer, cuando ya no había nadie en el interior de la hamburguesería ubicada en la planta de restaurantes un establecimiento de la cadena Burger King, los delincuentes salieron de su escondrijo para perpetrar el robo.

Las alarmas saltaron a las 3:30 horas de la madrugada, según responsables del centro comercial, por lo que se considera que esa es la hora a la que los ladrones abandonaron el recinto, cargando con la caja fuerte de la hamburguesería. En su interior, la nada despreciable cifra de 10.000 euros de la recaudación del viernes y de sábado, dos jornadas en la que no faltaron los clientes.

Al parecer, los delincuentes pudieron aprovechar el hecho de que la zona dedicada a la restauración se encuentra actualmente en obras se pretende ampliar en otras 250 las plazas de los clientes en el espacio que ocupaba el hall de los cines, para esconderse entre los plásticos hasta la hora de cierre del centro comercial.

Una vez despejada la planta, pudieron acceder al Burger King y cargar con la caja fuerte. También es posible que abandonaran las instalaciones por la salida de emergencia de los cines hasta el muelle de carga, donde dejarían Río Shopping en un vehículo posiblemente una furgoneta, aparcada en el citado lugar.

La Guardia Civil, que se encuentra investigando este robo, tiene ya en su poder los vídeos de seguridad del centro comercial, donde es posible que exista alguna toma de los ladrones que pueda ayudar a los agentes a cerrar el caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios