

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Sanz
Viernes, 25 de julio 2014, 11:16
Los quitamiedos que protegen las márgenes de miles de kilómetros de carreteras de la provincia fueron ayer los protagonistas de dos aparatosos accidentes en el que los ocupantes de los vehículos implicados salieron, pese a todo, ilesos o con lesiones leves.
El primero tuvo lugar al mediodía en la autovía de Castilla (A-62), a la altura de Cabezón. Allí, en el kilómetro 114, se produjo una salida de la calzada por la margen izquierda de un Peugeot 206 cuando circulaba en sentido a Palencia. El turismo acabó empotrándose frontolateralmente contra la valla protectora de la mediana. Fruto del impacto resultó herida de carácter leve una joven de 25 años, que tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario. En el siniestro, registrado a las 12:10 horas, pudo verse implicado un segundo vehículo, según explicaron los testigos al 112.
El segundo siniestro de la jornada, y el más llamativo, tuvo lugar a las 16:00 horas en la carretera provincial que une Piñel de Abajo con Castroverde de Cerrato (VP-3013). En ese sentido, y a escasos dos kilómetros del primer municipio, circulaba un jubilado al volante de un antiguo Citröen AX cuando se salió de la calzada por la margen derecha y se subió literalmente al quitamiedos que separa este carril de un pronunciado desnivel. El conductor recorrió veinte metros sobre la bionda antes de detenerse, por fortuna, del lado de la carretera. Salió ileso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.