Los 'looks' de los vallisoletanos para el 'veranillo de San Miguel'

Los 'looks' de los vallisoletanos para el 'veranillo de San Miguel'
Rodrigo Jiménez

En Va de Moda salimos a la calle en busca de los mejores estilismos para los últimos coletazos del verano

Sonia Quintana
SONIA QUINTANA

De San Miguel, de San Martín, de los arcángeles o del membrillo, pero al fin y al cabo, 'veranillo'. Los últimos coletazos del verano dejan 'looks' para todos los gustos. En Va de Moda hemos salido a la calle, cámara en mano, en busca de nuevos estilismos. María, Jaime, María Begoña y Beatriz son nuestros modelos de esta semana.

María Moral | Estudiante «El cinturón era de mi madre»
Rodrigo Jiménez

Esta estudiante de Periodismo lleva un pantalón corto vaquero de Mango y una camiseta básica blanca de Primark. «El cinturón, de Caroche, era de mi madre». Lleva puesta una sobrecamisa de Bershka beige y unas zapatillas de deporte de Fila. El bolso de 'animal print' también es de Mango como su 'short'. Los pendientes de aro son de Parfois y lsa gafas de Shein.

Jaime Valverde | Estudiante «Las pulseras de cuero las he comprado en mercadillos»
Rodrigo Jiménez

Jaime posa en la calle Arribas. Este estudiante de Dade acaba de salir de clase. Lleva un polo kaki de Scalpers con unos pantalones chinos azul marino de la misma firma española, fundada entre otros por Rafa Medina, duque de feria, desde hace unos años ya desvinculado de la marca. Las alpargatas verdes son de Álvaro Moreno. Como complementos lleva una mochila de Quick Silver y un reloj Samsung Gear S3. «Las pulseras de cuero las he comprado en mercadillos».

María Begoña Cuadrillero | Empresaria «Por mi trabajo siempre voy elegante»
Rodrigo Jiménez

María Begoña Cuadrillero es propietaria de una tienda de decoración. «Por mi trabajo siempre voy elegante», señala esta empresaria, a la que 'pillamos' en la calle Mantería. Lleva un pantalón negro de Zara con una americana negra con flores blancas de Georges Rech. Las sandalias son de Paula Urban, las gafas de sol de Custo Barcelona para Opticalia y el bolso de grecas multicolor de Guy Laroche. Lleva una pulsera de Pandora y unos pendientes de plata de ley con la reina Nefertiti, comprados en Egipto.

Beatriz Ferragi | Abogada y ciclista de Mountain Bike «Siempre llevo mi medalla de Nuestra Señora de las Gracias»
Rodrigo Jiménez

Esta brasileña está acostumbrada a posar para la cámara. Además de abogada es ciclista de Mountain Bike. Precisamente está en España para participar en una carrera en Barcelona. La encontramos de turismo por la plaza de la Universidad. Beatriz lleva unos 'shorts' vaqueros de H&M y una camiseta de una oenegé brasileña con el lema: ¡Somos todos viralatas'. Compelta su look con una camisa de cuadros en tonos rojos y unas Vans negras. Las gafas de sol son de Oakley y el reloj de Garmin. En el cuello, «siempre llevo mi medalla de Nuestra Señora de las Gracias».