Huda Kattam o la Kim Kardashian iraquí
Con más de 39 millones de seguidores en Instagram esta maquilladora reconvertida en empresaria está considerada una de las 25 personas más influyentes en Internet
Fue maquilladora de Eva Longoria y Nicole Richie, entre otras celebrities, y ahora habla de tú a tú con Beyoncé, Madonna, Donna Karan y Vera Wang, amén de Kim Kardashian y Kylie Jenner, la menor del millonario clan que convierte en oro todo lo que toca. Hija de migrantes iraquíes e instalada en Dubái, aunque nacida en Oklahoma, Huda Kattan es, a sus 36 años, una de las 25 personas más influyentes en Internet y ocupa el número 37 en la última lista de las 60 mujeres más ricas de América hechas a sí mismas, publicada por la revista 'Forbes'.
En 2010, la conocida como la Kim Kardashian iraquí, abrió un blog de belleza (el más leído de Internet) y un canal de Youtube (con más de dos millones de suscriptores). El éxito de sus trucos y consejos le animó a comercializar su primer producto de belleza: unas pestañas postizas. Kim Kardashian fue la primera 'celebrity' en usarlas (y contarlo en Instagram, claro). Hoy su marca de maquillaje, Huda Beauty, comercializa 140 productos y se distribuye en más de 600 puntos de venta en todo el mundo, incluido España.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.