

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Miércoles, 1 de junio 2011, 02:05
Pignoise cumplieron ayer la musical 'condena' de grabar su último vídeo en las galerías de la vieja cárcel de Segovia, espacio que poco a poco reconvierte sus muros para transformarse en centro dedicado a la cultura en sus más diversas manifestaciones y que ya ha servido de plató y escenario para otros rodajes. El verano pasado, Torrente ya pasó por ella.
El exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, acompañado por sus dos compañeros de aventura en la banda, Pablo Alonso y Héctor Polo, se encerraron en las celdas de la vetusta penitenciaría provincial con su guitarra, su bajo y la batería. La 'pena' que cumplían era de un día, eso sí, una jornada de intenso trabajo para el rodaje del clip correspondiente a la 'La prisión del tiempo'. Se trata de una de las tres canciones inéditas que el grupo madrileño incluirá en una edición especial de lo que será su último trabajo , titulado 'Año Zero', que saldrá a la venta este mes de junio.
La ambientación natural de la cárcel de Segovia era el lugar idóneo para la producción, como apuntó el director de la producción, Nacho Sinova, a quien acompañó Mario Casal. El equipo prácticamente vino con lo puesto porque la prisión ya ofrece de por sí el escenario más adecuado para el trabajo ideado para transmitir el mensaje de 'La prisión del tiempo'.
Álvaro Benito precisó que el vídeo forma parte de un trabajo documental sobre el grupo que se editará en DVD y en el que la banda quiere ofrecer algo más a su público. En él se podrán encontrar tres temas inéditos y un cómic elaborado sobre 'Año Zero'. Pignoise lanzará el próximo año una factura especial de este álbum con vídeos de todas las canciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.