Find X, el smartphone que esconde las cámaras

Find X./Oppo
Find X. / Oppo
GADGETS

La cámara frontal se desliza para dejar una pantalla completa

INNOVA+Madrid

Con el Museo del Louvre parisino como escaparate, Oppo ha presentado su buque insignia, el Find X. Un nuevo smartphone que llega al mercado y se queda a un euro de llegar a las cuatro cifras en el precio de venta al público (999 euros).

El dispositivo de Oppo llega con una pantalla de arco panorámico de 6,4 pulgadas, relación aspecto 19,5:9, resolución Full HD + y un 93,8 % de ratio de pantalla. Además, integra una cámara trasera dual con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, mientras que la cámara frontal posee 25 megapíxeles. Ambas cámaras cuentan con la peculiaridad de estar ocultas, apareciendo tras una estructura deslizante, además de emplear tecnología 3D junto a la inteligencia articial y sistema de reconocimiento facial OFace a través de 15.000 puntos.

Find X monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845, memoria RAM de 8 gigabytes y un almacenamiento interno de 256 gigabytes. Además, trabaja con el sistema operativo Android 8.1 Oreo y capa de personalización ColorOS 5.1, así como una batería de 3.730 miliamperios hora, con función de carga rápida VOOC.

Junto con FindX, Oppo ha presentado la edición especial Automobili Lamborghini, que integra 512 gigabytes de almacenamiento interno y 3400 miliamperios hora con carga SUPERVOOC, capaz de cargar el terminal al completo en 35 minutos.

Oppo anunció que la versión estándar de Find X estará disponible a partir del próximo mes de agosto a un precio de 999 euros, mientras que la edición especial Lamborghini saldrá a la venta por 1699 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos