
Emprendimiento y constante desarrollo y crecimiento en estado puro
Mejor evento digital ·
MADISON MKSecciones
Servicios
Destacamos
Mejor evento digital ·
MADISON MKTres décadas convierten a Madison MK en líder de su sector. Pionera en la región en el ámbito del marketing, esta compañía llegó al mercado como una pequeña 'start-up' fundada por Daniel Redondo, su presidente.
Su trayectoria describe un notable crecimiento en todas sus áreas de negocio. De empresa de telemarketing, se ha convertido en una multinacional con seis líneas de negocio que abarcan todos los conceptos del marketing, la comunicación y los eventos. En la actualidad Madison MK, premiada en los XIII Premios e-volución de El Norte de Castilla, es líder en Castilla y León y una gran generadora de empleo con más de 2.000 trabajadores en plantilla, manteniendo su carácter emprendedor que le aporta un carácter multinacional y le permite desarrollar proyectos en los cinco continentes.
Como explica la directora de Marketing Corporativo, Sonia García, «nuestro portfolio cubre el ciclo de vida del cliente de forma integral desde una perspectiva de `customer journey´, que incluye la identificación, segmentación, análisis, gestión y fidelización, conjuntamente o de forma aislada. Las sinergias entre las unidades de negocio generan un valor diferencia, que permiten a la compañía ocupar una posición de liderazgo en cada uno de los sectores en los que opera».
–¿A qué clientes y tipo de empresas se dirigen?
–Trabajamos con marcas relevantes de todos los sectores de actividad: telecomunicaciones, utilities, automoción, consumo, banca, seguros, etc., tanto nacionales como internacionales y desde el ámbito público y privado. La compañía se caracteriza por la constante evolución tecnológica de sus servicios, lo que permite presentar a los clientes las mejores soluciones en innovación, tecnología y operación para dar respuesta a las necesidades de los clientes y del propio mercado. Nuestro carácter innovador nos lleva a construir ventajas tecnológicas que elevan nuestra competitividad al tiempo que nos hace más sostenibles. De esta forma, impulsamos con determinación una industria y negocios 4.0.
Sonia García
–¿En qué consiste el proyecto con el que han ganado?
–A los premios e-volución nos presentamos desde la Unidad de Negocio de Agencias. 2020 ha sido un año distinto y muy complejo, como todos sabemos, y en los eventos se ha impuesto un nuevo paradigma que nos ha obligado a pulsar el acelerador de nuestro proceso de digitalización. Nuestra alta capacidad para estar en la vanguardia tecnológica nos ha permitido impulsar la innovación de los eventos y adaptarnos a la nueva realidad. Lo que hemos hecho ha sido construir un modelo híbrido de eventos que nos ha permitido mantener viva la experiencia que representa disfrutar de todas las emociones, al menos virtuales, que representa un evento de Madison MK.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.