Investigan a un hombre por colocar un cartel de 'Se vende' en la vivienda de un edil de la localidad soriana de Almarza

Cartel de 'Se Vende' colocado en un edificio./Alberto Mingueza
Cartel de 'Se Vende' colocado en un edificio. / Alberto Mingueza

Le acusan de un delito de coacciones al concejal

El Norte
EL NORTEValladolid

La Guardia Civil de Soria investiga a un varón, vecino de Almarza, acusado de un delito de coacciones, tras colocar un cartel de 'Se vende' en la vivienda de un concejal en la jornada electoral de los comicios generales.

Según informa ICAL, los hechos se produjeron en abril cuando un edil de Almarza detectó en su vivienda un cartel colocado en el cual se hacia alusión de manera coactiva sobre la venta de dicho inmueble, motivo por el cual presento denuncia por tales hechos.

De las investigaciones practicadas por los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, se pudo determinar la presunta participación de un varón en la colocación del citado cartel en la vivienda.

Con el esclarecimiento del citado hecho delictivo, se consigue aliviar la sensación de intranquilidad que se genero entre la población durante la pasada jornada electoral del 28 de abril de 2019. Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Soria, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria.