Borrar
Economía

Villanueva presentará mañana en San Leonardo el 'Plan Norma-Comarca de Pinares'

Está financiado con 700.000 euros de fondos europeos

Isabel G. Villarroel

Martes, 14 de octubre 2014, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva; el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo; el secretario general de MCA-UGT, Pedro Hojas; y el secretario de acción sindical de CCOO, Vicente Andrés, presentarán el miércoles 15 de octubre en San Leonardo de Yagüe las actuaciones del 'Plan Norma-Comarca de Pinares.

El plan cuenta con 700.000 euros de fondos europeos y 150.000 euros de la Junta de Castilla y León, además de 100.000 euros de la Diputación provincial. El objetivo es activar la búsqueda de empleo y mejora laboral de 400 trabajadores despedidos de Puertas Norma; hace meses que ya desarrolla medidas específicas para los mayores de 55 años, además de incentivos para la contratación por cuenta ajena.

La Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación en el Empleo de Castilla y León es la que desarrolla las medidas comprendidas en el plan, con la colaboración del Servicio Público de Empleo, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), la Diputación de Soria y los agentes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios