Muere Bryan Braman, exjugador de la NFL, a los 38 años
El deportista falleció a causa de un cáncer
El mundo de la Liga de Fútbol Americano, NFL por sus siglas en inglés, se tiñe de negro por la muerte de Bryan Braman. El exjugador falleció este pasado jueves a los 38 años de edad tras una dura lucha contra un cáncer desde principios de año, cuando fue diagnosticado con la enfermedad tal y como informó su agente Sean Stellato.
El que fuera campeón de la SuperBowl con los Philadelphia Eagles, junto a su familia, inició una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de recabar dinero para sufragar el tratamiento de reprogramación de células, con elevado coste, para así combatir su cáncer, que además era raro y agresivo.
Gracias a lo cual, miles de aficionados de la NFL aportaron su granito de arena, además de algunos excompañeros como Justin James Watt, Brent Celek, Najee Goode, Rasul Douglas, Emmanuel Acho y Dexter McDougle; que quisieron apoyarle en su peor momento.
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, multitud de jugadores tuvieron bonitos palabras hacía él, como es el caso de JJ Wat: «Descansa en paz, hermano. Se fue demasiado pronto», así se despedía la leyenda de los Texans de Bryan Braman.