Muere a los 40 años la 'influencer' brasileña Natalia Cavanellas
La creadora de contenido sufrió un paro cardiorrespiratorio durante una triple operación estética
La conocida influencer brasileña, Natalia Cavanellas, ha muerto a los 40 años tras sufrir graves complicaciones mientras se sometía a una triple operación estética en el hospital de São Paulo. La creadora de contenido decidió realizarse una liposucción, cambio de implantes mamarios y un aumento de glúteos, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio.
Según explican medios locales, la operación tuvo lugar en el hospital San Gennaro, de la ciudad brasileña. La estrella de redes sociales superó todos los controles médicos pertinentes, aunque finalmente no consiguió sobrevivir a la intervención tras las complicaciones. Por todo ello, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos del fallecimiento.
Las primeras hipótesis hablan de que su muerte pudo estar causada por una embolia grasa (bloqueo de los vasos sanguíneos que afectan al funcionamiento de órganos vitales), complicación poco común. También se estudia la posibilidad de una embolia pulmonar.
Natalia Cavanellas se había convertido en una referencia en el mundo empresarial para todos aquellos que buscaban inspiración. Por lo cual, sus seguidores han enviado sus muestras de afecto y mensaje de condolencias por su triste e irreparable perdida.