Un supermercado de Segovia vuelve a abrir casi cinco meses después
Las puertas del negocio habían cerrado el último día de septiembre por la jubilación de su propietario
La ciudad de Segovia recupera el supermercado existente en la avenida Vía Roma después de casi cinco meses cerrado. El negocio situado en la esquina ... de este punto de la capital en su confluencia con la calle Riaza reabre este miércoles después de que a finales de septiembre bajase por última vez su verja por la jubilación del propietario. Tanto operarios como trabajadores de la tienda han llevado a cabo múltiples preparativos para volver a dar un servicio muy demandado por los vecinos del barrio de San Lorenzo.
El supermercado Dia volvió a lucir sus rótulos habituales en la tarde de este lunes. Multitud de personas han trabajado a lo largo de estas semanas tanto en el interior como en el exterior del local con el objetivo de abrir de nuevo sus puertas. Incluso se ha dado una nueva capa de pintura a la fachada, por lo que muchos clientes de Segovia confiaban en que el negocio se volviera a poner en marcha, aunque fuera bajo el nombre de otra marca.
MÁS INFORMACIÓN
El establecimiento, que aunaba el espíritu de barrio y la variedad de una franquicia, cerró a finales de septiembre por la jubilación de su propietario. Antonio Díez llevaba ocho años y medio al frente de la tienda, que contaba con seis empleados. La falta de relevo supuso el cierre temporal del supermercado. Cuando supo la fecha de su retiro, informó a sus empleados antes de transmitírselo a la cadena, que le comunicó una semana antes de que lo dejara que la tienda no continuaría.
Sin embargo, hace apenas quince días se sustituyeron los carteles que informaban de la clausura del local por otros que anunciaban su reapertura el próximo miércoles, 26 de febrero. El horario será el «habitual», aseguran fuentes próximas al negocio. Es decir, de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. También recupera el servicio de compras 'on-line'. La noticia ha despertado una gran expectación entre los vecinos de San Lorenzo, ya que muchos de ellos eran fieles a la hora de realizar sus compras semanales en el establecimiento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión