Sanidad comenzará a vacunar el lunes con terceras dosis a los segovianos de entre 40 y 50 años
Son el último tramo de edad que se vacunará en el Pedro Delgado
La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia comenzará la próxima semana a administrar la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los segovianos menores de 50 años. En concreto, están llamados a la próxima convocatoria en el pabellón Pedro Delgado los vecinos de toda la provincia nacidos entre 1972 y 1981.
La próxima semana, del 10 al 14 de enero, será el turno de los segovianos nacidos entre 1972 y 1976, mientras que la semana del 17 al 21 de enero (la última que se utilizará el pabellón Pedro Delgado como vacunódromo) la convocatoria se abre hasta los nacidos en 1981. A partir de la siguiente semana, la Junta utilizará un nuevo espacio en Segovia capital para continuar con la vacunación (para la realización de los test de antígenos a través de unidades móviles se ha usado el aparcamiento de la Biblioteca Pública de Segovia).
En el resto de la provincia, la población de entre 40 y 50 años también podrá recibir la tercera dosis contra la vacuna a partir del lunes. En Cantalejo será los días 11, 13 y 20; en Cuéllar, el 12 y el 19; en Carbonero el Mayor, el día 18; en El Espinar, el 12, 14, 17, 19 y 21; en Fuentesaúco y Sacramenia los días 13 y 20; en la zona básica de salud de La Sierra, el 10 y el 18; en Nava de la Asunción, el 18; en Riaza, los días 10 y 17; en Sepúlveda, los días 11 y 18; y en Villacastín, el 14 y el 21 de enero.