La Policía Nacional detiene en Segovia tres veces al mismo hombre en un fin de semana
Fue arrestado en el centro comercial Luz de Castilla, en las fiestas de San Lorenzo y en el polígono industrial del Cerro
La Policía Nacional de Segovia detuvo durante el pasado fin de semana a un hombre hasta en tres ocasiones distintas por la presunta comisión de ... varios delitos en la ciudad.
La primera de la detenciones se produjo en el centro comercial Luz de Castilla de la capital, donde el hombre trató de adquirir varios productos con una tarjeta de crédito que no era de su propiedad. Al intentar, sin éxito, hacer el pago a través de las cajas rápidas del supermercado, los vigilantes de seguridad de la gran superficie comprobaron que la tarjeta de crédito con la que intentaba abonar el pago no era suya. Una vez los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, procedieron a la detención del hombre. Finalmente, comprobaron que unas horas antes del suceso se había interpuesto una denuncia en una comisaría de Guadalajara por el robo de la tarjeta de crédito que el varón intentó utilizar en el supermercado.
Al día siguiente, y tras decretar el juzgado su puesta en libertad, el mismo hombre volvió a ser detenido por la Policía Nacional de Segovia, en esta ocasión como el presunto autor de un delito de hurto en las fiestas de San Lorenzo. Según indicaron vecinos del barrio, el hombre había solicitado algo de comida en una de las peñas de San Lorenzo, petición que fue atendida por los peñistas. Sin embargo, tras la comida uno de los miembros de la peña se percató de que había desaparecido su mochila del lugar, dando aviso a la Policía Nacional. Los agentes encontraron al hombre con la mochila sustraída, por lo que procedieron a su segunda detención en apenas un día.
Pero no iba a ser la última. Al día siguiente, y después de haber sido puesto nuevamente en libertad por la jueza, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del mismo hombre, en esta ocasión como el presunto autor de un delito de robo en el interior de vehículos. En concreto, el varón fue pillado por la Policía Nacional con varias pertenencias que habían sido sustraídas minutos antes del interior de un vehículo que permanecía estacionado en el polígono del Cerro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión