La pasión por el motor reúne en Cuéllar a aficionados con más de 200 vehículos
El entorno de la plaza de toros de la villa acogió la tercera edición del festival Motorfest
Las calles de Cuéllar se llenaron este fin de semana de aficionados al mundo del motor. Más de 200 vehículos se dieron cita en el ... municipio, desde motos, todoterrenos o quads, que coparon la atención de curiosos y vecinos, con motivo de la tercera edición del Motorfest. Se trata de un festival organizado por los colectivos Mar de Pinares Off Road y Los Gripaos, que se unieron hace ya dos años con la idea de celebrar un evento motero en la villa.
El punto neurálgico de la actividad fue el entorno de la plaza de toros, aunque los participantes realizaron rutas por toda la comarca. El objetivo es disfrutar de un día entre aficionados y compartir experiencias. Algunos de los parajes que visitaron -muchos en la provincia de Segovia- fueron San Cristóbal de Cuéllar, Viloria del Henar, San Miguel del Arroyo, Cogeces de Íscar, Puente Blanca, Mata deCuéllar, Vallelado o Torregutiérrez. La programación se nutrió de numerosas actividades, como son conciertos, exhibiciones 'stunt' con acrobacias y un sorteo de regalos.
Los participantes pudieron disfrutar de un 'vermú torero' por los bares y establecimientos de la zona norte de la localidad, donde además se había habilitado un aparcamiento para los coches y las motos en la explanada del castillo. Ya por la tarde, el entorno de la plaza de toros se volvió a llenar de los sonidos de los motores y de público, que se acercó a disfrutar de la exhibición a cargo de José Ángel Cuadrado, más conocido como 'Cuadrado Stunt', uno de los diez mejores del mundo en su especialidad, con más de 2.000 espectáculos realizados. Como en toda fiesta, no podía faltar la música, que llegó de la mano del grupo Stakazo, entre otras propuestas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.