Los niños segovianos podrán mandar sus cartas a los Reyes Magos en Correos
Hasta el 5 de enero estarán habilitados buzones especiales en la plaza Doctor Laguna y en el centro comercial Luz de Castilla
Hasta el día 5 de enero, los niños segovianos que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los buzones de Navidad que Correos ha instalado en las oficinas postales de Segovia: la oficina principal situada en la plaza del Doctor Laguna y la sucursal en el centro comercial Luz de Castilla.
Además de fomentar el espíritu navideño con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente, esta iniciativa también pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.
Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.