Borrar
Ángel Galindo y Ana Peñalosa, concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Segovia. El NOrte

Izquierda Unida destaca su influencia en el Ayuntamiento de Segovia

Ángel Galindo y Ana Peñalosa afirman que en 2022 han desarrollado «políticas útiles para la ciudadanía e inversiones importantes para la ciudad»

El Norte

Segovia

Miércoles, 4 de enero 2023, 19:58

Comenta

El grupo municipal de Izquierda Unida ha hecho un balance «positivo» de su trabajo en 2022 en el Ayuntamiento de Segovia y ha destacado su influencia en el gobierno municipal con «políticas útiles para la ciudadanía e inversiones importantes para la ciudad». Destacaron el impulso a las inversiones medioambientales o los programas de educación ambiental, el incremento observado en el número de usuarios de los programas de Servicios Sociales, el aumento de ayudas a asociaciones.

Pusieron en valor los programas realizados a lo largo de 2022 en materia de consumo y destacaron el impulso del Consistorio en Memoria Democrática. Por último, hicieron hincapié en la «amplia variedad» de proyectos destinados a la juventud y subrayaron el aumento del presupuesto para inversión en los colegios, que ha pasado de 64.000 euros en 2019 a 300.000 euros en 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Izquierda Unida destaca su influencia en el Ayuntamiento de Segovia

Izquierda Unida destaca su influencia en el Ayuntamiento de Segovia