Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Accidente de tráfico en la N-601, a la altura de Martín Muñoz de las Posadas (Segovia), en el que falleció un hombre al colisionar su coche contra un camión. Bomberos de Ávila

Un fallecido al colisionar su coche contra un camión en Martín Muñoz de las Posadas

El conductor de 40 años quedó atrapado en el interior del vehículo, lo que obligó a los bomberos de Ávila a su excarcelación

El Norte

Palencia

Lunes, 28 de diciembre 2020, 09:34

Un hombre de 40 años falleció hoy después de que el coche que conducía chocara contra un camión en la N-601, a la altura de Martín Muñoz de las Posadas (Segovia), por lo que el personal sanitario que acudió al lugar del accidente solo puedo confirmar su muerte.

La sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada sobre las 7.10 horas de hoy que informaba de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 111 de la N-601, a la altura de Martín Muñoz de las Posadas (Segovia), donde, había resultado herido el ocupante del turismo y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y, por proximidad limítrofe, a la de Ávila, a los Bomberos de Segovia y a los de Ávila, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Arévalo y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 40 años. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Ávila comunicaron que han intervenido para excarcelar a la víctima.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un fallecido al colisionar su coche contra un camión en Martín Muñoz de las Posadas

Un fallecido al colisionar su coche contra un camión en Martín Muñoz de las Posadas
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email