Un detenido por violencia de género en la calle Caño Grande
La Policía Local denunció a un hombre por amenazar y agredir a un trabajador en la calle Juan Bravo
La Policía Local de Segovia ha detenido a un hombre como el presunto autor de un delito de violencia de género. El suceso tuvo lugar la noche del sábado en la calle Caño Grande, cuando la Policía Local recibió aviso del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León que informaba de una discusión de pareja. Hasta la zona se desplazaron agentes tanto de la Policía Local como de la Nacional, quienes procedieron a la detención del hombre haciéndose cargo de las diligencias Policía Nacional.
Además, los agentes de la Policía Local intervinieron en una pelea entre dos personas en la calle Isabel La Católica y en un episodio de amenazas a un trabajador en la calle Juan Bravo, con posterior agresión; uno de los implicados desobedeció a los agentes, por lo que se procedió a su denuncia.
Además, en la calle Santo Ángel de la Guarda se recuperó una bicicleta que figuraba como sustraída, dando aviso a su propietario. Por otro lado, se localizó en la calle Peñalara un vehículo que también figuraba como sustraído, retirándose al depósito judicial para continuar con las diligencias policiales.
La Policía Local también intervino durante el fin de semana en un conflicto entre particulares en el paseo Conde Sepúlveda como consecuencia del extravío de una cantidad de dinero. En la calle Claudio Moreno se registró un incendio en un vehículo, conteniendo el foco del incendio mediante la aplicación de los extintores del vehículo policial hasta la llegada de bomberos. En la calle Canonjías y en la carretera de San Rafael de Revenga se registraron dos conatos de incendios en contenedores de residuos.
También se registró un conflicto con un cliente en un establecimiento de ocio en la avenida del Acueducto, quien se negaba a abandonar el local al llegar la hora de cierre. Además, en la calle Velódromo se identificó a un hombre que alteraba el orden público, vociferando contra los inquilinos de una vivienda. Por último, se medió en seis conflictos en materia de ruidos durante el fin de semana y se instruyeron diligencias contra el conductor de un turismo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.