

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 7 de diciembre 2020, 09:40
Vinos de todas las denominaciones de origen, cavas, vinos dulces y espumosos forman parte del gran catálogo de El Decantador, un espacio dedicado a la enología que se complementa con productos delicatesen, donde destacan los vinos y aceites, pero que se complementa con quesos, cervezas y ricas conservas y salazones, siempre de alta gama, primando la calidad del producto por encima de todo.
Ribera del Duero, Rueda, Valtiendas, Sierras de Málaga, Toro, Rioja, Cebreros, Almansa, Bierzo, Campo de Borja, Cigales, Valdehorras, Priorato, Calatayud, Jerez, Jumilla, Málaga, Montsant, Penedés o Rías Baixas, entre otros, son denominaciones de origen y vinos de calidad que forman parte del amplio catálogo de El Decantador, un espacio dedicado a los vinos y las viandas, pero que ofrece múltiples servicios a profesionales y aficionados al mundo del vino.
Y de cara a las próximas fiestas, no faltan los espumosos, desde cava hasta champagne y también corpinnat, una denominación de origen nueva. Y es que en El Decantador son conscientes de que llega el momento de compartir y regalar, y qué mejor que regalar sensaciones a través de una bebida que se puede acompañar de un producto Premium.
Para ello, en El Decantador han sacado sus mejores galas y se han vestido de Navidad para dar la más calurosa bienvenida a la Navidad, una de las épocas más bonitas del año. Para celebrarlo, han creado unos packs especiales para estas fechas, para regalar a clientes, empleados, familiares, amigos e incluso para uno mismo.
Han realizado una cuidadosa selección de productos que han dispuesto en 23 packs preparados especialmente para la ocasión, que incluyen los mejores vinos y las mejores viandas, con una elegante y exclusiva presentación en caja de madera. Son lotes para todos los bolsillos, pero también están abiertos a sugerencias y se pueden personalizar y diseñar específicamente para lo que cada uno quiera regalar, escogiendo de su amplio catálogo los vinos que mejor se adapten a los gustos de cada uno, teniendo en cuenta que tienen vinos de todas las denominaciones de origen.
Para elaborar el lote deseado o adquirir uno de los que han preparado con gran mimo y cariño, El Decantador mantiene abiertos estos días varios canales, pues además de su web, cuentan con su tienda en La Lastrilla, que está abierta físicamente para que uno se pueda acercar a comprar casi a cualquier hora del día, pues cuentan con un amplio horario de apertura.
La enotienda es un espacio multifunción, abierto a multitud de actividades, donde antes de la crisis se realizaban catas, degustaciones y eventos gastronómicos, entre otras. A través de El Decantador también se puso en marcha un club de catas, que cuenta con casi 80 participantes, que en estos momentos está parado debido a la pandemia.
Antes de la misma se acercaba el mundo del vino a distintos puntos de Segovia, realizando catas y cenas maridaje por distintos restaurantes de la ciudad. Paco Plaza, uno de los responsables, apunta que de momento el club se ha interrumpido, aunque se podrían realizar catas en mesas de seis personas, se ha optado por ser responsables y esperar unos meses para continuar la actividad.
En su faceta de comercializadores también han sufrido la crisis respecto a la hostelería, y otro de los servicios que ofrecen, como es la formación, también se encuentra parada, aunque son optimistas y esperan poder continuar de cara al próximo año. El de la formación es un servicio que ofrecen a sus clientes de hostelería de forma gratuita, con el fin de acercarles el conocimiento del producto y bajo la premisa de que apoyar la formación es fundamental, puesto que «cuanto más sepa la gente, más fácil es el trabajo para todos«, asegura Plaza, uno de los responsables de El Decantador.
Aunque hace poco más de un año y medio que El Decantador abrió sus puertas, Plaza apunta que se encuentran muy contentos en cuanto a la evolución y crecimiento que han tenido, a pesar de todos los inconvenientes que están sufriendo en este 2020 debido a la pandemia. Cuentan con un portfolio de productos donde se incluyen todo tipo de precios, pero siempre teniendo en cuenta que estos tienen que ser de una calidad excelente.
A nivel de hostelería están realizando un buen trabajo, mientras que los particulares poco a poco se van acercando al espacio enológico, conociendo unas instalaciones que merece la pena disfrutar, tanto por su diseño, como por el género que alberga en su interior.
Segovia, tierra de vinos y de gusto por el vino, tiene en El Decantador un espacio especializado, centro de referencia en el mundo enológico, que ofrece los mejores productos, asesoramiento especializado y los mejores lotes y regalos para empresas y particulares.
El Decantador. Vinos y Viandas
Carretera Soria-Plasencia, 15. 40196 La Lastrilla (Segovia)
Teléfono 921 439 402
pedidos@eldecantador.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.