Cuéllar da el último adiós a Jesús e Iker, víctimas del choque mortal en la N-122
Decenas de personas acompañaron a la familia en la despedida a los dos vecinos de la villa, padre e hijo de 42 y 14 años de edad
Decenas de amigos, vecinos y familiares han despedido este mediodía a Jesús e Iker García, padre e hijo fallecidos en un fatídico accidente de tráfico en Peñafiel ocurrido en la madrugada del jueves al viernes. La capilla del tanatorio San Juan de la Cruz, donde tuvo lugar el funeral, se quedó pequeña para albergar a todos aquellos que quisieron acompañar a los allegados de los fallecidos, de 42 y 14 años de edad, respectivamente, cuyos cuerpos posteriormente recibieron sepultura en el cementerio de la localidad.
Las muestras de cariño y dolor llegaron desde toda la villa y también desde otras localidades de la comarca, así como del municipio vallisoletano de Tordesillas, de donde era natural Jesús García.
El viernes, tras conocer la trágica noticia, el Ayuntamiento de Cuéllar decretó un día de luto oficial. Por la tarde, cientos de personas guardaron un respetuso y emotivo minuto de silencio en la plaza de toros de la villa en memoria de sus dos vecinos fallecidos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.