

Secciones
Servicios
Destacamos
'Ven y verás'. Ese fue el reclamo con el que el Coro Maristas Segovia llenó buena parte del patio de butacas del teatro Juan Bravo para tocar corazones y agitar conciencias. Cincuenta voces, dirigidas por Álvaro Fraile, crearon una atmósfera solidaria. Música, movimiento y un mensaje: «Eres parte de algo muy grande, tan grande que tiene que llegar a todo el mundo. Eres misión y entre todos tenemos que ser capaces de soñar un mundo mejor y poner manos a la obra para lograrlo».
De hecho, 'Ven y verás' es un proyecto que nace con fin solidario. Con el respaldo de la Fundación Edelvives, el coro aporta su grano de arena para apoyar a la ONG Sed, cuyo objetivo fundamental es la solidaridad con los más desfavorecidos, ya sean personas del Sur, especialmente África y América Latina, o de nuestras propias ciudades..
Con la presentación del CD continúan los actos de celebración del centenario de la presencia marista en Segovia, que comenzaron a finales de septiembre. El centro tiene 750 alumnos y más de medio centenar de educadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.