Cincuenta voces solidarias
El Coro Maristas actúa en el teatro Juan Bravo a beneficio de la ONG Sed
'Ven y verás'. Ese fue el reclamo con el que el Coro Maristas Segovia llenó buena parte del patio de butacas del teatro Juan Bravo para tocar corazones y agitar conciencias. Cincuenta voces, dirigidas por Álvaro Fraile, crearon una atmósfera solidaria. Música, movimiento y un mensaje: «Eres parte de algo muy grande, tan grande que tiene que llegar a todo el mundo. Eres misión y entre todos tenemos que ser capaces de soñar un mundo mejor y poner manos a la obra para lograrlo».
De hecho, 'Ven y verás' es un proyecto que nace con fin solidario. Con el respaldo de la Fundación Edelvives, el coro aporta su grano de arena para apoyar a la ONG Sed, cuyo objetivo fundamental es la solidaridad con los más desfavorecidos, ya sean personas del Sur, especialmente África y América Latina, o de nuestras propias ciudades..
Con la presentación del CD continúan los actos de celebración del centenario de la presencia marista en Segovia, que comenzaron a finales de septiembre. El centro tiene 750 alumnos y más de medio centenar de educadores.