Borrar
Cristina Abreu posa en el vestíbulo principal del Hospital de Segovia .El Norte

La covid pasa factura en la báscula: «El aumento de peso por el impacto de la pandemia se calcula en un 5%»

Cristina Abreu, jefa del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital, considera que «es importante mantener una alimentación sana y equilibrada, rica en frutas y verduras para mejorar la respuesta a la infección»

Miércoles, 9 de diciembre 2020, 12:14

Comenta

El Hospital General de Segovia saca pecho orgulloso por la actividad que lleva a cabo el servicio de Endocrinología Nutrición que dirige la doctora Cristina ... Abreu .Y es que, a diferencia de unidades similares en la mayoría de centros, el segoviano presume de que todas las enfermeras que trabajan en esta área son especialistas en el campo nutricional. Además, la cocina hospitalaria destaca porque no se trata de ofrecer una prestación externa de cátering, sino que el complejo segoviano cuenta con sus propios cocineros y pinches en los fogones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La covid pasa factura en la báscula: «El aumento de peso por el impacto de la pandemia se calcula en un 5%»

La covid pasa factura en la báscula: «El aumento de peso por el impacto de la pandemia se calcula en un 5%»