Adjudicada por cerca de 300.000 euros la dirección de las obras del Teatro Cervantes
El presupuesto de la rehabilitación supera los 10 millones de euros, con un plazo de ejecución de más de tres años
La Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana adjudicó y formalizó el contrato de dirección de las obras de rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia por 291.294,53 euros, tal y como figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este sábado, informa Ical.
La empresa adjudicataria es la Unión Temporal de Empresas (UTE) Teatro Cervantes 2021, tras presentar la única oferta a la licitación, por lo que recibió la adjudicación de la dirección de las obras el pasado 16 de abril de 2021, tras presentarse al anuncio de licitación publicado en el BOE el 13 de enero.
El presupuesto de rehabilitación asciende a 10.634.136 euros, inversión que realizará íntegramente el Gobierno de España. El plazo de ejecución será de 42 meses.