Borrar
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, visita las instalaciones de Carrefour junto al director regional de la firma, Gabriel García Aparicio. Javier Segovia
Así ha sido la inauguración de Carrefour Segovia

Así ha sido la inauguración de Carrefour Segovia

«Venimos con ilusión y humildad», asegura el director regional de la firma, Gabriel García Aparicio

Carlos Álvaro

Miércoles, 7 de junio 2017, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Venimos con ilusión y humildad. La ilusión de traer a Segovia nuestro modelo comercial; la humildad con la que trabajaremos para conseguir la confianza de los segovianos. Queremos ser un buen vecino y contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Segovia».

Con estas palabras de Gabriel García Aparicio, director regional de Carrefour, ha comenzado el acto de inauguración del hipermercado que la firma abrirá este jueves en Segovia, después de una profunda reforma de las instalaciones del centro comercial Luz de Castilla. Carrefour desembarca así en Segovia, donde ha mantenido el empleo de las 117 personas que conforman la plantilla del hipermercado y ha creado 70 puestos de trabajo más para reforzar el servicio de cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha presidido el acto, al que también ha asistido el ciclista segoviano Pedro Delgado, ganador del Tour de Francia en 1988. Luquero estaba feliz. La regidora ha subrayado el beneficioso impacto social y económico que la llegada de Carrefour representa para una ciudad pequeña como Segovia. «El primer día que sus representantes vinieron al Ayuntamiento, me garantizaron que conservarían los puestos de trabajo existentes y que, además, crearían 70 más. Y así ha sido. Estoy convencida de que será un proyecto exitoso».

Tras los discursos de rigor, la alcaldesa ha procedido a cortar la cinta azul celeste, color de la enseña de Segovia, en presencia de los responsables de Carrefour, la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, y el diputado de Promoción Económica de la Diputación, Jaime Pérez. A la ceremonia ha asistido una nutrida representación del tejido empresarial y social de la capital segoviana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios