Borrar
Ambulancia de soporte vital básico como la desplazada al accidente.
Tres jóvenes heridos al chocar contra un muro en Aguilafuente

Tres jóvenes heridos al chocar contra un muro en Aguilafuente

El accidente se ha producido en torno a la medianoche del viernes, en la carretera SG-211, en sentido a Lastras de Cuéllar

el norte

Sábado, 15 de agosto 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes veinteañeros ha resultado heridos de diferente consideración como consecuencia del accidente de circulación padecido poco antes de la medianoche de este viernes. Según la información recopilada por el servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el vehículo en el que viajaban los lesionados se salió de la vía y chocó después contra un muro.

El percance se ha producido en la carretera provincial SG-211, a las afueras del término municipal de Aguilafuente, en sentido hacia Lastras de Cuéllar. La sala de operaciones del 112 trasladó el aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Aguilafuente.

Los tres heridos, todos varones, fueron atendidos y tras una primera observación fueron trasladados al Hospital General de Segovia. Las identidades de las víctimas responden a las iniciales B. P. R., de 26 años; I. M. G., de 25, y A. S. L., de 24.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios