Borrar
Mercedes Senovilla, en su despacho de lotería con la muñeca ‘fofucha’ que le regaló su hija. M. Rico

El segundo premio del sorteo del Niño está muy repartido por la comarca de Cuéllar

Un vecino de Sanchonuño, otro de San Miguel del Arroyo y un grupo de ocho amigos, entre otros afortunados, comparten la suerte

Mónica rico

Jueves, 8 de enero 2015, 12:07

Aunque en un primer momento ningún agraciado apareció la mañana del martes por la administración de lotería de la plaza de los Coches de Cuéllar, tras conocerse que había vendido toda una serie del segundo premio de la Lotería del Niño, poco a poco se van conociendo algunos detalles de la venta de los diez décimos del número 43743.

Tal y como creía recordar la lotera encargada de repartir la suerte, Mercedes Senovilla, el número se vendió en ventanilla y no fue a una sola persona o colectivo, sino que se repartió entre varias. Además, según se ha sabido por conversaciones que ciculan por la villa, algunos de los agraciados no son de Cuéllar, sino de la comarca, pero acuden con asiduidad a realizar sus compras y el azar estuvo de su parte en esta ocasión.

Uno de los afortunados es un vecino de Sanchonuño, localidad donde regenta un bar. Él mismo ha hecho pública la noticia entre sus familiares y amigos. Según parece la fortuna también traspasó las fronteras provinciales, ya que otro de los décimos se marchó con un vecino hasta la localidad vallisoletana de San Miguel del Arroyo, aunque en este caso no está clara su identidad.

También en Cuéllar se ha quedado algún pellizco del premio. En la noche del pasado martes, los rumores de primera hora de la mañana se confirmaban: un grupo de unos ocho amigos habían compartido la suerte en forma de décimo. Al parecer, salieron juntos antes de cenar en Nochebuena compartiendo un rato tomando algo por los bares de la localidad. Al llegar la hora de cenar con las familias, los amigos vieron cómo sobraba algo de dinero del bote que habían puesto, y decidieron invertirlo en un décimo para el sorteo de la lotería del Niño. Una buena inversión, pues su décimo resultó premiado con 75.000 euros.

También la rumorología cuenta cómo otro de los décimos premiados se ha marchado hasta la vecina localidad de Gomezserracín, aunque en este caso sin confirmación directa. Lo que sí queda claro es que los 750.000 euros que el Niño dejó en Cuéllar la mañana del pasado martes han estado muy repartidos, bien viajando hasta distintos puntos de la comarca o bien entre un grupo de amigos a los que este año la cuesta de enero les será algo menos empinada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El segundo premio del sorteo del Niño está muy repartido por la comarca de Cuéllar

El segundo premio del sorteo del Niño está muy repartido por la comarca de Cuéllar
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email