Borrar
Escaparate de la librería Cambra, en Pascual Marín, con el cartel del premio de la Lotería que ha dejado 12.000 euros en este despacho. El Norte
12.000 euros del segundo premio de la Lotería Nacional caen en Segovia

12.000 euros del segundo premio de la Lotería Nacional caen en Segovia

El premio ha sido para un resguardo vendido por máquina en la librería Cambra de Pascual Marín

c. b. e.

Segovia

Sábado, 22 de febrero 2020, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado un pellizco de 12.000 euros en Segovia capital. El segundo premio, que ha estado bastante repartido, ha encontrado a uno de sus afortunados en la ciudad. El agraciado adquirió el boleto mediante máquina. El azar ha querido que el resguardo fuera uno de los vendidos con el número 12.388, que también ha derrochado suerte en otro punto de la comunidad autónoma, concretamente en la localidad leonesa de Hospital de Órbigo.

El premiado con estos 12.000 euros sacó su billete en el despacho de venta de Loterías y Apuestas que posee la librería Cambra, situada en Pascual Marín. El primer premio, que ha correspondido al 41.973 y está dotado con 600.000 euros al número, se ha vendido en Madrid. El reintegro han ido a parar al 3, 7 y 8.

Segovia continúa con su idilio con los juegos de azar. Aunque este no es uno de los premios más suculentos por su cuantía de los que últimamente han caído en la provincia, mantiene la racha. El pasado mes de enero, el bar La Portada ya dio un premio de 6.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional de los jueves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios