Unionistas empieza a vaciar la enfermería: Piojo, Quintana y Diego Hernández, listos
Guille Andrés ya jugó los minutos finales en Fuenlabrada y también estará disponible ante el líder este domingo
Por fin buenas noticias en la enfermería de Unionistas de Salamanca. El equipo charro se ejercitó ayer por la mañana y hoy descansará antes de regresar mañana al trabajo pensando en el encuentro de la 12ª jornada de este domingo a las 12 horas ante el líder, la Ponferradina, en Las Pistas.
Todo parece indicar que Roberto Aguirre ya podrá contar ante el primer clasificado con los lesionados Piojo, Diego Hernández y Quintana, que se unirán así a Guille Andrés, que ya tuvo unos minutos el pasado domingo en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada. Así, solo Cendrós, de baja para toda la temporada, y David Gallego, serán ausencias en la convocatoria.
Yuri, el pichichi, baja
El que tendrá una baja importante el domingo es la Ponferradina. El delantero, máximo goleador del grupo I de Segunda B con 9 tantos, fue expulsado el pasado sábado ante el Real Madrid Castilla (3-2) y se perderá el encuentro ante Unionistas por la doble amarilla que vio en los minutos 34 y 90.