FÚTBOL - Segunda B

Unionistas CF arranca este miércoles 18 sus entrenamientos

Jugadores y aficionados de Unionistas celebran el ascenso a Segunda B. /MARÍA SERNA
Jugadores y aficionados de Unionistas celebran el ascenso a Segunda B. / MARÍA SERNA

El equipo de Astu inicia la pretemporada a partir de las 18 horas en el anexo a Las Pistas del Helmántico

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salamanca CF ya tiene la fecha definida en la que dará el pistoletazo de salida a su pretemporada. El conjunto blanquinegro, que logró el ascenso a Segunda B la pasada campaña, arrancará sus entrenamientos este miércoles 18 de julio a partir de las 19:00 horas en los Anexos de Las Pistas para comenzar a ponerse a punto de cara a la campaña de su debut en Segunda División B.

Esta será, por lo tanto, la primera toma de contacto en el regreso al trabajo del equipo de Astu en una sesión en la que además se podrán ver varias de las caras nuevas de los refuerzos que se han unido al proyecto.

Después de los primeros días de entrenamiento el equipo podrá comenzar a medir su nivel en los amistosos de pretemporada, el primero de ellos el 24 de julio ante el Tordesillas. Después ya hay algunas más fijados como el Mirandés-Unionistas del 5 de agosto, el Unionistas-Talavera del 8 de agosto, el Guijuelo-Unionistas del 12 de agosto o el Astorga-Unionistas el 18 de agosto.

El club ya ha anunciado las contrataciones de ocho nuevos fichajes: Iván Robles, Admonio, Juanmi, Ayoze, Adrián Llano, Jorge Hernández, Peli y Unai Hernández.

 

Fotos

Vídeos